El nuevo móvil Sony Ericsson Xperia Mini Pro

El nuevo móvil Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Ahora vamos a hablar del nuevo móvil Sony Ericsson Xperia Mini Pro, un terminal muy similar al pequeñísimo Xperia mini (el cual cuenta con una pantalla similar de 3") que además incluye un teclado QWERTY minúsculo con el que seguro que enamorará a aquellos seguidores del clásico teclado físico.

Las características de este nuevo smartphone son muy similares a las presentadas por su predecesor, incluyendo Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles y procesador Snapdragon a 1 GHz, el cual vuelve a presumir de un buen listado de cualidades añadiendo autoenfoque, flash LED, grabación de vídeo a 720p, detector de rostro, y estabilizador de imagen.

En este nuevo modelo, también está presente el toque BRAVIA Engine, además de encontrar GPS, Bluetooth, DLNA y posibilidad de expandir su memoria mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB). Eso sí, sus dimensiones son un poco más grande que el de su hermano, con unas medidas de 92 x 53 x 18 mm y un peso de 136 gramos.

Los colores que este dispositivo móvil ha puesto al mercado son 4: negro, blanco, turquesa y rosa. Mientras te traemos las primeras impresiones e imágenes para que les des un vistazo.



Enlace: Sony Ericsson Xperia Mini Pro





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *