El Nuevo Microsoft Explorer Touch Mouse

El Nuevo Microsoft Explorer Touch Mouse

Los ingenieros creadores de productos hardware de Microsoft nos sorprenden nuevamente con un nuevo ratón que aporta dos de las tecnologías más demandadas últimamente en este segmento.

Este nuevo mouse, el cual ha sido llamado Microsoft Explorer Touch Mouse, estará muy pronto en el mercado, y lo hará integrando características muy acordes con los últimos avances tecnológicos.

El dispositivo en cuestión está entre el Microsoft Touch Mouse y el Arch Touch Mouse que ya teníamos disponibles, y añade a estos ratones con superficies táctiles y con tecnología háptica.

Esta tecnología es otro elemento muy destacado de algunos de los últimos ratones de Microsoft: la tecnología Blue Track, que permite utilizar el ratón en virtualmente cualquier tipo de superficie sin perder precisión.

El mouse dispone de cinco botones configurables, y puede ser utilizado tanto por diestros como por zurdos, y el formato es similar al anterior Explorer Mouse con Blue Track (pero sin tecnología táctil).

Se espera que el nuevo ratón esté disponible para su comercialización para fines de julio, y por un precio que según el portal Pocket-lint podría ubicarse en los 79 euros.

Enlace: geek





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *