El nuevo MacBook Air listo para principios del 2012

Al hacerse público los nuevos MacBook Air sabíamos la nueva estrategia –en cuanto a marketing- de Apple, y evidentemente iba mucho más allá de lo simplemente en renovar su gama de dispositivos portátiles.

Sabíamos que detrás había toda una estrategia para hacer frente, con el símbolo de la manzana, a todos los ultrabooks que van a llegar en 2012. Y ahora, con esta noticia tenemos la confirmación de lo pronosticado.

Si ya tenemos disponibles los MacBook Air de 11,5 y 13 pulgadas, el año que viene será como poco el momento en el que lancen una pantalla más grande, pero con la ligereza que caracteriza a la gama MacBook Air.

Estamos hablando de la versión de 15 pulgadas del MacBook Air, que como casi siempre nos deja con todas las ganas de saber más de él, porque apenas tenemos información.

Y aunque no sepamos cuales serán las características técnicas del MacBook Air, si sabemos que llegará muy pronto, es más, antes de lo previsto, y se cree que la fecha elegida será el primer trimestre de 2012 para confirmarlo, aunque ya saben que mientras que Apple no se pronuncie nada es oficial.

En todo caso, la noticia puede ser de interés para algunos usuarios que no desean gastar dinero antes de tiempo en un ordenador MacBook Air, toda vez que pronto alcanzará las esperadas 15 pulgadas.

Para los que esperaban más información sobre el tema, y sin fuentes para confirmar las características técnicas, les comentamos que en el 2012, también llegará el Air de 17 pulgadas, aunque en este caso, todavía no se ha siquiera confirmado una posible fecha.

Fuente: GSM Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos