El nuevo LG G3 vendrá con un novedoso sistema de autofoco por láser

El nuevo LG G3 vendrá con un novedoso sistema de autofoco por láser

El LG G3, que será presentado la próxima semana, vendrá con algunos detalles técnicos interesantes, entre estos podemos destacar que su cámara tendrá un nuevo sistema de enfoque por láser para aumentar la velocidad del autofoco. Una vez más, las filtraciones se han adelantado a la presentación oficial de un smartphone.

El nuevo dato viene a cargo de The Verge, que asegura tener confirmación de esta función en el LG G 3. No hay muchos detalles aún sobre cómo funcionará, pero básicamente la cámara principal (13 megapíxeles, 2,1 megapíxeles la frontal) contará con un enfoque por láser que aumentará la velocidad del autofoco y el tiempo que el móvil tarda en tomar una instantánea.

La velocidad del autofoco es algo en lo que todos los fabricantes de smartphones están insistiendo desde hace buen tiempo, por lo que la nueva función llega en el momento adecuado. Esta información se une a la de las supuestas especificaciones filtradas del LG G3.

Según dichas filtraciones, señalan que el nuevo Smartphone tendrá pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución QHD, es decir, 1.440 x 2.560 píxeles. Contará con procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 3.000 mAh de batería y será bastante fino (8,9 mm). Veremos la semana que viene si se confirman estos detalles y rumores.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *