El nuevo Kindle Fire se deja ver en una filtración

El nuevo Kindle Fire se deja ver en una filtración

Como recordaran, días atrás Amazon envió invitaciones a la prensa especializada para un evento a realizarse el 6 de septiembre, en dicha reunión se espera ver el nuevo Kindle Fire. En el portal The Verge informan haber recibido la imagen del posible tablet que será presentado para ese día en donde podemos ver un diseño muy cambiado a lo que hemos visto.

Para el evento del 6 de septiembre, según dicho reporte, podría presentarse no sólo un modelo, sino hasta 2 Kindle Fire, presentando un tablet de 7 pulgadas y otro de 10 pulgadas. Aunque claro nada está asegurado.

El mismo portal tecnológico reporta haber recibido otra imagen en donde se puede apreciar la interfaz, pero se les ha pedido no publicarla, por lo que lo único que sabemos de la posible siguiente Fire es la imagen que pueden ver arriba.

En la presente imagen podemos ver una cámara frontal, por lo que cambiaría a lo que conocemos con la actual Fire. En cuanto al hardware y software se desconocen los detalles tecnicos hasta el momento, aunque podríamos apostar por una inclusión de Android 4.o ó 4.1.

En resumen, el diseño se ve bastante cambiado, y de acuerdo a nuestro parecer va mas con el estilo iPad y dejan el modelo PlayBook. Esperemos que esta similitud en el diseño no le vaya ocasionar algún tipo de problema con la empresa de la manzana.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *