El nuevo iPod Touch, una mezcla hecha entre un iPhone 4 y 4S

El iPod Touch se ha convertido en el ambiente tecnológico como el hermano pequeño del iPhone. Con un concepto y diseño muy similar, no en vano se le llama “un iPhone sin teléfono” este pequeño dispositivo ha encontrado su nicho como reproductor multimedia y como consola organizada.

La semana que paso Apple ha presentado la nueva generación, que al igual que el iPod Nano se renueva cada dos años, de su iPod Touch: una pantalla mas grande, un paleta de colores y un detalle a tomar en cuenta: el hardware es un remedo de tecnología del iPhone 4S y del 4.

Si revisamos el interior del nuevo iPod Touch, encontramos que el procesador es similar al de un iPhone 4S. Es decir, un A5. Apple en la presentación hizo hincapié una vez más en que pretende distinguir este producto de sus hermanos para enfocarlo más al uso multimedia y a los juegos.

La cámara también es tecnología reciclada pero en este caso de hace dos años y más en concreto la del iPhone 4. Calidad suficiente y más que de sobra, pero de nuevo: estamos ante algo objetivo. Está empleando una tecnología de hace un par de años.

En resumidas cuentas el nuevo iPod Touch es un dispositivo con tecnología de modelos antiguos donde se ha añadido más pulgadas en la pantalla y la nueva versión de IOS. Seguramente el nicho a quien va dirigido este dispositivo no le sea relevante pero ahí está.

Fuente: venturebeat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos