El nuevo iPhone vendría con pantalla de 4.6 pulgadas

El nuevo iPhone vendría con pantalla de 4.6 pulgadas

Información dada por un reciente portal coreano, reporta que es muy probable que el próximo iPhone saldría con una pantalla de 4.6 pulgadas de retina display, por lo que la compañía ha comenzado a hacer las respectivas peticiones a sus proveedores.

El Maeil Business Newspaper ha mencionado que una fuente del medio tecnológico fue quien informaba sobre este rumor. Es bueno indicar que el rival más fuerte del iPhone, el Samsung Galaxy S II usa una pantalla de este tamaño y su gran acogida ha motivado a que otros fabricantes también hayan lanzado dispositivos con tales medidas.

Por otro lado la calidad de la pantalla de retina display sería otra de la razones de Apple para usarlas en su nuevo teléfono inteligente. Al preguntar a los principales proveedores de pantallas de Apple como LG Display y Samsung Electronics Co sobre este rumor, las compañías se han abstenido de hacer comentarios.

Anteriormente ya habíamos comentado que según un estudio, los usuarios preferían los smartphones con pantallas grandes, de 4 a 4.5 pulgadas, tal vez sea esta preferencia y los recientes lanzamientos lo que han inducido a Apple a pensar en ampliar en unas pulgadas al display del futuro iPhone.

Fuente: agencia reuters





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *