El nuevo iPhone traerá nuevos auriculares

El nuevo iPhone traerá nuevos auriculares

La aparición del nuevo iPhone se encuentra muy próximo y las filtraciones del futuro modelo y de supuestos componentes no paran de aparecer, pero de lo que no se había hablado hasta ahora era de los auriculares.

El portal tecnológico vietnamita Tinhte, bastante certeros en la filtración de dispositivos en los últimos meses, nos presentan como novedad los auriculares completamente rediseñado, y que supuestamente acompañaran al nuevo iPhone.

En cuanto a diseño, nada que ver con el modelo actual, que data del 2006, aunque en 2008 aparecieron con los controles de audio y el micrófono.

Se trataría de un cambio importante, ya que aunque han sido criticados por muchos por su calidad o durabilidad, no cabe duda de que se han convertido en un icono reconocible tras acompañar a millones iPhones y iPods.

Un detalle que nos podría hacer desconfiar del destino de estos auriculares es la ausencia de imágenes en la que se vean los controles en el cable, que entendemos que deben estar forzosamente si se trata del accesorio que acompañe al nuevo iPhone.

Fuente: tinhte





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *