El nuevo Google Chromecast trae mejor conectividad

El nuevo Google Chromecast trae mejor conectividad

El Chromecast de segunda generación salió a la venta en el año 2014, y en el 2016 vimos su renovación para el streaming en 4K. 4 años después, llega la tercera generación con un diseño mucho más minimalista y propio de los estándares actuales de Google.

Posee las siguientes dimensiones: 51.9 milímetros de profundidad, 13.8 milímetros de altura y un ancho de unos 51.9 milímetros. Su construcción es de plástico y cambia el logotipo del navegador Chrome por una G en la parte delantera. Sigue el mismo diseño circular y el mismo sistema de anclaje, sujetado por una correa con un cable HDMI.

Su funcionamiento es igual al de los anteriores Google Chromecast: se conecta vía HDMI al televisor y podremos enviar contenido a esta desde nuestro móvil Android o iPhone, tableta, ordenador o incluso usar nuestro Google Home. Este contenido irá desde la música hasta el vídeo pasando por juegos y streamings.

En la parte inferior tendremos un LED que nos indicará que está encendido y a su lado un botón de reinicio. Un diseño muy similar al Chromecast de segunda generación, pero actualizado a los estándares minimalistas que Google usa a diario.

Este modelo sustituye al de segunda generación, no al Ultra, debido a que emite en 1080p, aunque dispone de una mejor conexión por redes Wifi lo que hará que nuestra experiencia viendo vídeos o jugando sea más estable.

Además, el aumento de ancho de banda, de un 15% aproximadamente, permite que este modelo sea capaz de reproducir contenido a 60fps en calidad 1080p y no en 720p como hace el Chromecast 2.

El precio será el mismo que el del Chromecast 2 y se podrá comprar en más países. Y estará disponible en blanco y en negro.

Fuente: elandroidelibre.elespanol.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *