El nuevo coche Aston Martin Rapide S 2013

El nuevo coche Aston Martin Rapide S 2013

La firma automotriz Aston Martin, luego de las impresionantes celebraciones por su centenario nos presenta la nueva generación de su sedán Rapide, rebautizado Rapide S en esta ocasión.

El majestuoso coche trae consigo una gran novedad, un moderno y potente motor V12 de 5,9 litros el cual alcanza los 558 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 305,7 km/h.

Otro de los detalles que trae consigo el nuevo diseño son: la nueva parrilla frontal y el spoiler trasero. Opcionalmente la firma ofrece un paquete de fibra de carbono que cambia de manera interesante el exterior del vehículo añadiéndole un difusor y distintos accesorios de dicho material.

El interior del auto viene con un acabado en color negro piano, asimismo una fina tapicería en opcional colores negro y rojo. El sedán puede ser equipado con una cámara para el retroceso y un centro de entretenimiento para los pasajeros.

El Rapide S de Aston Martin saldrá a la venta a un precio aproximado de US$ 237,500 dólares. Toda vez que el coche viene con finos y modernos accesorios la cifra a pagar esta compensado.

Fuente: motorpasion.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *