El nuevo Batmobile entra a escena en el set de ‘Suicide Squad’

El nuevo Batmobile entra a escena en el set de ‘Suicide Squad’

De manera reciente hemos visto varios adelantos sobre cómo se viene desarrollando ‘Suicide Squad’, la última vez veíamos la primera escena entre Joker (Jared Leto) y Harley Quinn y ahora el mismo Batmobile (O Batimovil, en español)  ha aparecido en las calles de Toronto, en lo que parece ser una persecución.

Varios posts en Instagram han hecho su aparición y muestran al Batmobile en acción, lo cual podría significar una breve aparición del célebre dueño del vehículo (lo cual no sería raro si tomamos en cuenta la cantidad de villanos de Batman que se incluyen en el equipo).

El vehículo no es el mismo que vimos en ‘Batman v. Superman’ que Zack Snyder revelara en el mes de septiembre, sino una versión ligeramente diferente del automóvil que mantiene esas ruedas gruesas y el aspecto todo terreno de los más recientes autos del hombre murciélago.

La persecución es protagonizada por el Batmobile y el villano Joker, aunque no hay confirmación oficial de que el “Caballero de la Noche” aparezca en la cinta, un breve cameo no se descarta.

Visto en: latino-review.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *