El Nintendo Wii U seria lanzado durante el Black Friday

El Nintendo Wii U seria lanzado durante el Black Friday

Rumores recientes dicen que la Nintendo Wii U se retrasará en Europa y que recién seria lanzado a mediados de Diciembre. Considerando que la Wii U no ha recibido fecha oficial de lanzamiento ni precio, es difícil decepcionarse por un rumor que habla de retrasos.

Sin embargo, basándonos en el rumor del lanzamiento justo a tiempo para la temporada navideña, Noviembre podría ser un mes perfecto para que veamos la salida de la nueva consola de Nintendo.

Según lo declarado al equipo de GoNintendo, un empleado de GameStop les ha reportado que la Wii U será lanzado durante el Black Friday 2012 en los Estados Unidos, y además que la consola podrá ser pre-ordenado a partir de la próxima semana.

El informante también reveló los futuros precios para varios juegos de Wii U, y asumiendo que la información sea correcta, los juegos comenzarán a venderse a partir de US$49.99 y habrá hasta de US$99.99.

Lógicamente que la presente información debe tomarse con escepticismo, ¿pero qué opinan Uds. al respecto? ¿Creen que un lanzamiento en pleno Black Friday haga que Nintendo venda más unidades de Wii U?, esperamos sus comentarios sobre el particular.

Fuente: gonintendo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *