El móvil Lumia 920 se cargara de manera inalámbrica

Días atrás se filtró por la red una imagen del Lumia 920. Todo apunta a que será presentado el próximo miércoles 5 de septiembre por Nokia, dentro de un evento especial que tienen preparado. Éste dispositivo será el nuevo equipo insignia con Windows Phone; y contará con un impresionante hardware que lo vuelve bastante interesante.

Esta novedosa característica se suministrará gracias a un método inductivo (alineando el dispositivo con los contactos dentro de la plataforma de carga. Se comenta que soportará Qi Wireless Power Standard) haciéndolo compatible con otros dispositivos de carga de batería inalámbrica.

Otro dato que va rondando acerca del Lumia 920 es que tendría una cámara PureView. Dicha tecnología captura imágenes con un sensor de 41 Megapixeles y, después, un lente Carl Zeiss la convierte en una imagen detallada de 5MP. Así como realizar tomas de video en Full HD.

Con tal cantidad de megapixeles, algunas personas sugieren que no es PureView lo que vendrá en el futuro Lumia 920. Sin embargo, Nokia planea venderlo como tal, gracias a algunos avances en el software de la cámara y del estabilizador de imágenes integrados en el teléfono.

Adicionalmente a estas características, el Lumia 920 incluirá un almacenamiento de 32 GB, 1 GB en RAM, un procesador dual-core a 1.5 GHz y una pantalla HD de 4.5 pulgadas.

Fuente: theverge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos