El Mouse Logitech M525 puede funcionar hasta tres años con un mismo par de pilas

El Mouse Logitech M525 puede funcionar hasta tres años con un mismo par de pilas

Ya es una costumbre, a que la empresa Logitech se las ingenie para poder fabricar y a la vez sorprendernos con periféricos cuyas características resultan en verdad asombrosas.

Desde hace ya buen tiempo, la firma suiza es un referente en cuanto a la confección de periféricos para PC, y en especial a sus interesantes mouse. En esta ocasión nos presentan su modelo Wireless Mouse M525 el cual no quiere ser menos.

Lo más saltante de este nuevo dispositivo es que podría funcionar durante tres años con el mismo par de pilas AA comunes y corrientes, usando además una rueda con desplazamiento horizontal y vertical.

Para comunicarse con ordenadores utilizan el mismo adaptador Unifying de siempre, el cual permite emplear hasta seis dispositivos al mismo tiempo sin ningún tipo de contratiempo.

Si están interesados en adquirir uno de estos periféricos, podrás comprarlos en colores negro, blanco, rojo, verde y azul, por un precio de unos 40 dólares. Ya están disponibles en Estados Unidos, y avisan que podrán conseguirse en Reino Unido antes de finales de mes, por alrededor de 35 libras.

Fuente: logitech





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *