El Lumia 940 traería incorporada una cámara de 25 megapíxeles

El Lumia 940 traería incorporada una cámara de 25 megapíxeles

Se estima que Microsoft presente oficialmente el Lumia 940 para fines de año. D esta manera el dispositivo se convertiría en el nuevo buque insignia de la compañía, sustituyendo a su hermano mayor, el Lumia 930. De momento, no se conoce una fecha exacta, pero sí se han filtrado algunas de sus posibles especificaciones. Se trataría de un moderno dispositivo, que se caracterizaría por equipar una cámara impresionante.

Actualmente, el Lumia 930 cuenta con una principal con sensor de 20 megapíxeles, que incluye la tecnología PureView y óptica Zeiss. Según las filtraciones que tenemos, el Lumia 940 subiría la resolución hasta los 25 megapíxeles, mientras que la cámara secundaría aumentaría hasta los 5 u 8 megapíxeles.

Por otro lado, un nuevo rumor señala, que Microsoft también volvería apuntarse a la moda de fabricar una versión estándar y una versión phablet simultáneamente. Ya lo vimos el pasado mes de marzo con la presentación del Lumia 640 y del Lumia 640 XL. De este modo, junto al Lumia 940 llegaría una versión XL, que presumiría de contar con una pantalla bastante más grande.

Si la del Lumia 940 podría ser de 5,2 pulgadas, el Lumia 940XL montaría una de nada más y nada menos que 5,7 pulgadas, un poco mayor que la del iPhone 6 Plus de Apple. De momento, no tenemos datos de su resolución, aunque esperemos que suba hasta las FullHD.

Sabemos, que el próximo Windows 10 será compatible con procesadores de gama alta, por lo que se espera que Microsoft integre en su próximo buque insignia un chip de ocho núcleos. Entre otros de los detalles que hemos conocido extra oficialmente de este nuevo teléfono, se encuentra soporte nativo para usar un stylus, así como capacidad de reconocimiento de iris.

Es muy probable que a su salida al mercado el Lumia 940 vaya gobernado por el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 10. No tardaríamos demasiado en conocer todos los detalles. Todo hace indicar, que el nuevo dispositivo podría ser anunciado el próximo 29 de abril en la conferencia BUILD. También esperamos, que Microsoft presente allí dos nuevos teléfonos de gama media.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *