El lujoso Chromebook Pro de Samsung

El lujoso Chromebook Pro de Samsung

La estrategia de Samsung con los Chromebooks era la de ofrecer un equipo de solo 200 dólares. Eso era al menos lo que ofrecía el Chromebook 3, pero parece que la compañía ha dado un giro completamente diferente con el que contentar a aquellos usuarios que busquen algo más Premium y características más completas.

Es lo que sacamos en conclusión tras ver las imágenes filtradas en Chrome Unboxed, donde han colgado una serie de información extraída de algunas tiendas que tenían preparada la reserva del equipo, así como la web oficial (ya desaparecida) del producto.

El equipo contaría con una pantalla de 12,3 pulgadas que, además de ser abatible en 360 grados, ofrecería soporte para un stylus con el que poder tomar notas y apuntes. Chomebook Pro estaría fabricado completamente en metal y contaría un grosor máximo de 1,4 centímetros. La pantalla presumiría de resolución con nada menos que 2.400 x 1.600 píxeles, y el procesador ARM de 2 GHz con 6 núcleos cuidaría la autonomía de la batería hasta alcanzar las 10 horas de autonomía.

Si las tiendas en las que aparecía la reserva del equipo están en lo cierto, el Chromebook Pro costaría 499 dólares y llegaría a los escaparates el próximo 24 de octubre. Es una cantidad que pesa bastante dentro del mundo Chrome OS, y que iguala el precio del Chromebook 13 de HP teniendo este mayor potencial. De todas formas el stylus supone un interesante atractivo que podría justificar el precio final del producto.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *