El Libro Records de Guinness en Facebook

El Libro Records de Guinness en Facebook

Alguna vez se han preguntado ¿Cuál es la página de Facebook que tiene más “Me gusta”? Bueno, la respuesta es fácil de encontrar, solo basta visitar El Libro de Record de Guinness en Facebook y ahí encontrara la respuesta y mucho más.

Según información en dicho libro, para este año, el sitio oficial de Facebook en Facebook le gusta a 46,194,601 de personas, en segundo lugar llega el Texas Hold’em Poker de Zynga con 45.78 millones, lo que demuestra cuán importante es el juego de poker en todo el mundo.

Otros sitios importantes son: Eminem (42.05 millones), YouTube (40.44) y Lady Gaga (39.49), quienes completan el ranking, en ese orden, para los cinco primeros lugares en jerarquía.

Otros records para este año incluyen: la mayor cantidad de “Me gusta” a un post, que de la página de Lil Wayne y le gustó a 668,198 personas; dicha página también tiene el record de más dedos hacia arriba en 24 horas: 588,243 el día 15 de Febrero.

La página estadounidense de Frito Lay tiene el record de más “Me gusta” para una sola página, llegando a 1, 571,161 entre el 11 y el 12 de Abril pasado.

Más estadísticas, en Guinness World Records en Facebook.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *