El LG G Flex 2 vendría con una pantalla flexible que se doblaría en 90º

El LG G Flex 2 vendría con una pantalla flexible que se doblaría en 90º

Todo indica que la siguiente evolución en los smartphones viene por el uso de pantallas flexibles, aunque, tras lo visto en los modelos Galaxy Round y LG G Flex, parece que todavía hay mucho que mejorar en el diseño de estos futuros dispositivos. Y eso es lo que quiere hacer el futuro LG G Flex 2, dar el salto definitivo en ese campo y sentar las bases de lo que serán los próximos modelos.

Y es que cuando todo el mundo pensaba que los móviles con pantallas flexibles eran sinónimo de pantallas irrompibles resulta que no, que esa curvatura se ha utilizado casi exclusivamente para cuestiones estéticas pero sin reportarle al usuario una evidente mejora en la experiencia de uso del terminal: los Galaxy Round y LG G Flex tienen un grado de flexión importante pero no llegan a lo que habíamos imaginado, con dispositivos con paneles plegables y que podríamos extender para hacer sus pantallas más grandes.

Esos detalles técnicos, que parecen sacadas de una película de Steven Spielberg, podrían empezar a tener una revelación en el mundo real con el LG G Flex 2, y que a decir de algunos expertos ya lo dan como un hecho para el 2014 y que vendría equipado con una pantalla capaz de plegarse 90 grados.

Los grandes fabricantes quieren enseñarnos lo que son capaces de hacer con esta moderna tecnología, y que están muy cerca del ideal. Pensándolo bien, ¿qué sentido tiene poder doblar un dispositivo sólo 90º? Lo lógico es que ya siga hasta los 180º, lo que nos permitiría doblarlo para que ocupe la mitad de espacio en nuestro bolsillo, por ejemplo.

Lo que está por ver es si ese paso de los 90 a los 180 lo podrá aguantar un pantalla táctil como estas que acoplan los smartphones de hoy en día o estaremos hablando de una tecnología a la que le quedan muchos años por delante, que creen ustedes?

Visto en: movilzona.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *