El Leitz Phone 1: el primer smartphone de la firma Leica

Leica ha lanzado su primer teléfono móvil y lo hace con un chasis que nos recuerda mucho al Sharp Aquos R6, pero con los cambios justos como para parecer un móvil completamente nuevo.

Al sector de los teléfonos móviles se suma un nuevo competidor y llega con un aval fotográfico digno de mención: Leica. Sí, la empresa alemana de ópticas ha presentado su primer smartphone. No resulta extraño el movimiento, pues en la actualidad cualquier compañía puede optar a construir un terminal móvil.

De hecho, el Leica Leitz Phone 1 es en realidad un Sharp Aquos R6 disfrazado para aparentar ser un dispositivo completamente nuevo. En el interior encontramos las mismas especificaciones: el Qualcomm Snapdragon 888 5G, 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento ampliable vía microSD y una batería de 5.000 mAh.

Las diferencias están en el exterior, el diseño del Leica Leitz Phone 1 integra el logo de Leica como confirmación de su identidad y, además, cuenta con una trasera en la cual el módulo de cámaras es el elemento diferencial. Mientras que en el Sharp Aquos R6 el módulo de cámaras es rectangular, en el Leica Leitz Phone 1 el módulo es redondo. En cuanto al tamaño del sensor, ambos dispositivos montan sensores de una pulgada.

Leica ha decidido incluir un sensor de una pulgada y de 20 megapíxeles de resolución, el tamaño de este sensor es realmente sorprendente pues se iguala al de las cámaras compactas. Se complementa con una lente ultra angular equivalente a 19mm y con focal f/1.9 y un sensor ToF. En cuanto al apartado multimedia, la pantalla de teléfono de Leica es de 6,6 pulgadas con panel OLED compatible con HDR y con una resolución WUXGA+.

Fuente: https://computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos