El iWatch podría llegar para octubre del 2014

El iWatch podría llegar para octubre del 2014

Los rumores, que circulan desde más de un año atrás, mencionan que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo que entrará en un mercado no nuevo pero que sí recien se encuentra en sus inicios: el de los smartwatches o relojes inteligentes. Hace poco otro rumor habla de que Apple podría estar pensando en octubre del 2014 como mes para anunciar su dispositivo.

Apple no lanzaría su iWatch – nombre con el cual es reconocido – en un mercado nuevo, pues Samsung, Qualcomm y Sony ya tienen sus dispositivos de este tipo en el mercado; incluso la empresa japonesa ya 2 generaciones, pero Apple parece no tener ninguna prisa por lanzar su reloj inteligente. La reciente información indica que en Cupertino han probado 2 tipos diferentes de reloj, y la indecisión viene principalmente en el tamaño de la pantalla.

De esta forma, Apple equipará a su reloj inteligente con una baja batería de 100mAh, una decisión que no sería bien recibida por el mercado y analistas, pues Samsung ha equipado a su Galaxy Gear con una batería de 315mAh y aún así la han catalogado con una duración muy pobre. Al parecer Apple espera lograr que la batería tenga una duración de 3-4 días, pero hasta ahora sólo han logrado avances de 1-2 días.

Fuente: macrumors.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *