El iPhone: El gadget preferido de los jóvenes

El iPhone: El gadget preferido de los jóvenes

Mucho se ha hablado sobre el ascenso de Android como sistema operativo dominante en los teléfonos inteligentes, pero según una encuesta llevada a cabo recientemente nos demuestra que el iOS y el iPhone sigue siendo el favorito entre un grupo demográfico clave: adolescentes.

El SO Android ha subido a la cima gracias a un ecosistema diverso de fabricantes de teléfonos móviles, como una marca o icono de referencia, Apple sigue siendo dominante en la mente de los adolescentes y no debe descartarse que los desarrolladores de aplicaciones busquen sacar provecho de este importante mercado.

Durante muchos años atrás, la firma especializada Piper Jaffray, encuesta a miles de estudiantes de secundaria para obtener una indicio de cómo están las tendencias en este importante segmento demográfico. Los resultados dicen que los adolescentes mencionan a Apple como su favorito, ya que es más conocido, y comprando uno están a la moda.

17% de los encuestados dijeron que tenían un iPhone (más que la última vez), y 37% dijeron que planeaban comprar un iPhone en los próximos seis meses (frente al 31% de hace un año).

Enlace: Zdnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *