El iPhone considerado como el móvil más buscado en el mercado de segunda mano

El iPhone considerado como el móvil más buscado en el mercado de segunda mano

El teléfono móvil de Apple lidera el segmento de la telefonía móvil de segunda mano, con un 58% de las búsquedas de los usuarios, seguido de los modelos de la coreana Samsung, con un porcentaje del 23%, Sony y LG, con un 8% cada uno, y Nokia, con un 2%, según lo indica el portal de compraventa Segundamano.

Según dicho portal, en el último mes y medio se han realizado más de 600.000 búsquedas por parte de personas interesadas en adquirir alguno de los modelos de la marca de Apple.

Entre los diversos modelos de esta marca, el ‘iPhone 5′ es el modelo más buscado con un 24% de las preferencias, seguido del ‘iPhone 5s’, con un 16%, del ‘iPhone 6′, con un 15%, y de una de las versiones más antiguas en el mercado, el ‘iPhone 4′, con un 9%.

Por su parte, el modelo más reciente de Apple, el ‘iPhone 6 Plus’, acumula el 3% de la demanda. Además, un 24% de las búsquedas no especifican el modelo de iPhone que quieren adquirir.

El portal destaca también el crecimiento que han experimentado las búsquedas de móviles con precios “más asequibles” como los de la firma española Bq o los de las chinas Huawei, Lenovo o Xiaomi.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *