El iPhone 5 se vendería a partir del mes de Septiembre

A la fecha, existen muchos rumores de que la venta del iPhone 5 comenzaría en junio o julio, luego vino la noticia de que se vendería en septiembre, después de que se retrasaría hasta el 2012, y ahora nuevamente aparece un fuerte rumor desde la agencia de noticias Reuters, que indicaría que el iPhone 5 comenzaría a distribuirse en el mes de septiembre.

Según esta información, el nuevo smarthphone de Apple comenzaría a producirse en julio o agosto, de acuerdo a datos proporcionados por tres fuentes cercanas al desarrollo de este dispositivo.

La información sobre la fecha de lanzamiento del nuevo smarthphone varía, pero se espera que este llegue antes de fin de año. Las fuentes no quisieron identificarse porque los planes para el nuevo iPhone aún no se han hecho públicos.

Entre los proveedores del iPhone 5 están Largan Precision, que produce cámaras modulares; el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el desarrollador de aplicaciones Hon Hai Precision Industry (de propiedad de Foxconn Technology Group), dijeron dos de las fuentes.

Al ser consultados, ni Apple ni las tres empresas proveedoras han hecho comentarios sobre la verdad de esta información.

Enlace: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos