El iPad posee el 96% del tráfico web en las Tablets

El iPad posee el 96% del tráfico web en las Tablets

El iPad es el rey de las Tablets. Dicha corona lo lleva puesto desde la creación del nuevo mercado, esto es desde abril de 2010 y hasta la fecha, a pesar que han florecido multitud de rivales dispuestos a robarle algo de cuota.

El gadget engreído de Apple vende muchos más dispositivos que ningún otro fabricante, tanto que llega al punto de estar a una distancia enorme de cualquier rival. Un elemento de confirmación más es la distribución del tráfico web en este sector: el tablet con la marca de la manzana posee el 95.5% del total.

Un dato muy importante sobre dicha supremacía incuestionable es el aplastante porcentaje de tráfico web que posee el iPad. El 95.5% del movimiento en Internet que proviene de las tablets en Estados Unidos se hace con el dispositivo de Apple, según los datos de comScore, recogidos por BusinessInsider.

Aunque esta estadística del mes de septiembre arroja un porcentaje ligeramente menor que los datos de agosto, cuando el iPad tenía un 97% del tráfico web, el porcentaje sigue siendo abrumador. Además, en su conjunto el sistema operativo iOS tiene el 38.5% de todo el tráfico móvil.

Veremos si la llegada del Kindle Fire, destinado a convertirse en el principal competidor del iPad, modifica en algo dicho panorama.

Visto en: audienciaelectronica





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *