El iPad Mini ya se estaría fabricando a un ritmo de cuatro millones de unidades por mes

El iPad Mini ya se estaría fabricando a un ritmo de cuatro millones de unidades por mes

 

Cuando aparece un nuevo producto en el mercado todos los analistas y hasta los mismos consumidores se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuánto de estos se venderá? Como es de suponer con el iPad Mini no iba a ser menos y son muchas las previsiones que se hacen sobre el tema.

No solo es una cuestión de Apple, es una cuestión de mercado que afecta a la competencia como por ejemplo Samsung o que puede mover más un segmento de mercado que no parece despegar, como es el de los tablets por debajo de las10 pulgadas.

Según los colegas de Appleinsider ya hay una cifra de producción del iPad Mini y son nada más y nada menos que cuatro millones de unidades al mes, lo que podría arrojar una cifra de producción de unos 30 millones al año, ya que quizá se suavice el ritmo después de su salida, salvo un pleno éxito comercial.

El iPad Mini saldría en octubre, como una especie de segundo acto después del iPhone 5 y con una resolución de pantalla igual a la que ahora ofrece el iPad 2. La misma información asegura que las primeras unidades de este producto se crearon en junio del presente año y que no fue hasta el verano cuando Foxconn metió la directa e imprimió un fuerte ritmo de fabricación a sus factorías.

Para finalizar con la presente información, los amigos del portal Appleinsider ha publicado una interesante interpretación de cómo podría ser el nuevo iPad Mini.

Fuente: appleinsider





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *