El iPad Mini Retina ya se encuentra a la venta

El iPad Mini Retina ya se encuentra a la venta

Transcurrido una semana de protagonismo para el iPad Air –cuyo análisis se lo mostraremos muy pronto, un poco de paciencia por favor-, Apple ha decidido que ya es hora de sacar al escaparate su otro engreído en tablet: el iPad mini con pantalla Retina.

Les recordamos que su precio parte de los 389 euros para su versión con 16 Gb de almacenamiento (siendo posible su compra tanto en color gris espacial como en blanco), pero igualmente podrá ser suyo con capacidades de 32, 64 y 128 GB bajo el precio de unos 479, 569 y 659 euros, respectivamente.

Eso sí, las versiones con conectividad WiFi; si les interesan las que cuentan con soporte de red de datos, su precios suben hasta los 509 euros para el modelo de 16 GB, 599 euros para el de 32 GB, 689 euros, si nos referimos al de 64 GB, y 779 euros, en caso de estar interesado en el de 128 GB.

Si todavía tienen dudas sobre adquirir el nuevo Mini Retina, al final del post les mostramos una tabla comparativa, que ofrecimos anteriormente, en donde lo comparábamos con su antecesor.

TABLA COMPARATIVA

Visto en: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *