Esto no tiene nada de magia ni algo similar, pero sí está interesante como para mostrárselo a los amigos y que estos envidien al dueño de un iPad, sobre todo para aquellos que no quieren saber nada con el iPad y más bien se fueron por el lado del Android.
Resumiendo, podemos decir que la función de esta aplicación es bastante sencilla: con la cámara y el giroscopio del iPad 2, se crea la ilusión de invisibilidad, aunque lo correcto es decir transparencia, gracias al borde de la tablet.
Cuando se lance, los usuarios simplemente tendrá que pasar los dedos sobre la pantalla, como si estuvieran borrando lo que se ve, y a cambio lo visible será el lugar donde tienen colocado el iPad, como se ve en la foto de arriba.
El giroscopio entra en acción cuando mueven y giran el iPad, para dar la perspectiva y parecer realmente un vidrio. El precio de la aplicación es de apenas 99 centavos, y estamos seguros que muchos la van a comprar, dado lo original y simpático de la idea que se quiere representar.
Enlace: gizmodo