El Huawei P8 fue presentado oficialmente

El Huawei P8 fue presentado oficialmente

Huawei lo tenía todo preparado para la presentación del nuevo Huawei P8 en Londres y así es como lo acaba de hacer. Por lo tanto, el nuevo buque insignia del fabricante chino acaba de hacer su debut en tierras londinenses confirmando todas sus características y especificaciones, así como su diseño definitivo.

El nuevo Huawei hizo su aparición oficial luciendo una estructura con perfiles en acabado metálico, específicamente en aluminio, y una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal que cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos deja una densidad final de 424 píxeles por pulgada, muy por encima de lo que se considera perceptible para el ojo humano.

La pantalla ocupa el 78,3% de la superficie del teléfono y será posible el manejarlo sin ningún problema con una sola mano. Las dimensiones finales de este Huawei P8 son 144,9 x 71,8 x 6.4 mm y dispone de un peso total de 144 gramos.

El nuevo P8 está impulsado por un procesador Kirin diseñado por el propio fabricante, concretamente el modelo 930 de ocho núcleos y 64 bits que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2.2 GHz, que estará acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de capacidad para almacenamiento interno basado en memoria Flash.

El Smartphone cuenta con una potente GPU y módem LTE que incluye un sistema de doble antena, Huawei Signal +, que ayudará a conectarse a las redes WiFi en esos lugares donde la señal es mínima.

Todo está hardware está gobernado por la versión 5.0.2 Lollipop del sistema operativo desarrollado por Google, Android, que será el encargado de gestionar todos los recursos del nuevo terminal de Huawei. Además, su nuevo EUI 3.1 llega con muchas opciones de personalización.

El Huawei P8, contará con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles, que cuenta con estabilización óptica de imagen y el sensor IMX278 de Sony que viene provisto de un procesador de imagen que es capaz de capturar imágenes con un 32% más de brillo y contraste y un 78% menos de ruido en los colores de las imágenes realizadas con baja luminosidad y que será llega con la característica del reconocimiento de escenas.

Completa con otra frontal de 8 megapíxeles que será capaz de hacer las delicias de los amantes de los selfies. Además contará con conectividad 4G LTE, Dual SIM, una batería de 2.680 mAh de capacidad.

El Huawei P8, estará disponible próximamente en cuatro colores, champán, oro, gris y negro y a un precio de 499 euros para la versión con 16 GB y de 599 euros para la de 64 GB, sin duda económico, siguiendo la política de precios del fabricante, pero que no puede evitar arrimarse a la franja de los teléfonos de gama alta.

Fuente: cincodias.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *