El Huawei Ascend P7 Mini es presentado oficialmente

El Huawei Ascend P7 Mini es presentado oficialmente

Es costumbre que los fabricantes de smartphones sigan la tendencia de lanzar múltiples variantes de sus smartphones insignia. A menudo lanzan una variante “mini” de dicho dispositivo. Constantemente tiene un lenguaje de diseño similar y especificaciones de gama media, de esta manera ofreciendo a los clientes una probada de su modelo de gama alta con un precio relativamente económico.

En esta ocasión Huawei ha tomado una ruta diferente. Ha lanzado el Ascend P7 mini aun cuando el Huawei Ascend P7 aún no se ha anunciado oficialmente. A principios de este mes Huawei comenzó a enviar invitaciones de prensa para un evento en París el 7 de mayo.

En ese evento será cuando se anunciará oficialmente el Huawei Ascend P7. Ya han circulado innumerables rumores sobre este dispositivo, que se cree tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core HiSilicon que corre a 1.6GHz, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapixeles en la parte posterior.

El Huawei Ascend P7 mini tiene una pantalla TFT de 4.5 pulgadas con resolución de 940×540. Es impulsado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon a 1.2GHz con 1GB de RAM. El smartphone también cuenta con 8GB de almacenamiento interno con la opción de expandir esa capacidad a través del uso de tarjetas microSD.

El Huawei Ascend P7 mini posee una cámara de 8 megaixeles en la parte posterior y una de 5 megapixeles al frente. Es un smartphone con 4G LTE y soporte redes LTE categoría 4, permitiendo a los usuarios acceder a velocidades de hasta 150Mbps de bajada y 50Mbps de subida. A pesar de que Android 4.4 KitKat es la versión más reciente del sistema operativo, el Ascend P7 mini viene con Android 4.3 Jelly Bean preinstalado.

Huawei anunció en Alemania el Ascend P7 mini. Se espera que el smartphone llegue a toda Europa en las próximas semanas. Aún no se menciona si el smartphone se pondrá disponible en otras regiones, como el continente americano. Eso sí estaremos pendiente de mayor información.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *