El gran poder de una tormenta eléctrica

El gran poder de una tormenta eléctrica

No hablamos del Infamous 3, ni un aparente Raiden Origins, ni siquiera de un fotograma de la película Thor, es simplemente una secuencia de fotos creada por un ciudadano griego en Atenas en medio de una gran tormenta eléctrica. La foto esta tan bien realizada, que da la sensación que el rayo del centro cayera sobre la cabeza del temerario espectador.

El fotógrafo y a la vez protagonista en la foto además de los rayos es Chris Kotsiopoulos. La foto en sí es en realidad una secuencia de 42 fotos tomadas con una velocidad de obturador de 3,2 segundos, valor de apertura de 4 e ISO 100 con una cámara Canon EOS 550D y un objetivo Canon EF 15mm f/2,8.

Las tomas fueron realizadas en el estadio olímpico de Atenas en la madrugada del 28 de junio de este año y tardó aproximadamente 30 minutos en conseguir retratar hasta 51 rayos.

Obviamente el rayo no le da en la cabeza, pero probablemente si hubiera una foto de frente hubiésemos visto la expresión de horror del fotógrafo, tras presenciar la caída de un enorme rayo a unos cuantos metros delante de él.

Enlace: greeksky.gr





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *