El Galaxy S4 mini se dejo ver por algunas horas en la web británica de Samsung Apps. El terminal aparecía al darle click en la categoría de teléfonos Android, aunque ya ha sido retirado de la misma, según informa el portal Mashable.
Todo parece indicar que Samsung habría liberado la foto y el nombre del smartphone de manera accidental (o tal vez sea una táctica de marketing) y su publicación ha permanecido durante algunas horas.
Con relación a las especificaciones técnicas, no hay demasiados datos. Se comenta que el S4 mini podría traer consigo una pantalla de 4,3 pulgadas superAMOLED en lugar de 5, Android Jelly Bean 4.2, cámara de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo Exynos 5210, 1 GB de memoria y batería de 2.100 mAh, según TechCrunch.
Los rumores apuntan a que el S4 mini contará con cuatro iteraciones distintas: una con tarjeta SIM, otra con dual-SIM, una tercera con LTE y una última adaptada para el público chino. Por el momento, no hay información sobre su fecha de lanzamiento o precio, aunque todo indica que podría ser este verano.
No es la única versión del S4 que Samsung introducirá en el mercado. Ya se han confirmado un modelo ruggerizado del teléfono inteligente y otro teléfono cuyos contenidos serán personalizados por Google, como si fuera un Nexus aunque vendiéndose con la marca de Samsung.
Fuente: mashable.com