El futuro smartwatch de Samsung tendrá recarga inalámbrica

El futuro smartwatch de Samsung tendrá recarga inalámbrica

Samsung quiere reinar en el mundo de los wearables —lo dejó claro al ser la primera gran compañía en lanzar un smartwatch—, pero sus intentos han sido insuficientes para llamar la atención de la gente, así que en lugar de apostar por los conceptos originales, tratará de seguir la moda.

Eso significa que su próximo reloj inteligente contará con una pantalla redonda, que tendrá gran integración con el hogar inteligente y que estará equipado con un sistema de recarga inalámbrica. Es importante recordar que el principal defecto de los smartwatches está en la poca vida de su pila, por lo que cualquier mejora en ese aspecto podría hacer que Samsung consiga más seguidores para sus wearables.

De acuerdo con un reciente reporte, Samsung comenzará a instalar este sistema de recarga como característica principal en varios de sus dispositivos, incluyendo smartwatches, teléfonos y tablets. Aunque la opción de usar cable seguirá presente, la idea es simplificar las cosas para los usuarios tanto como sea posible.

Por otra parte, rumores previos sugieren que Orbis tendrá una carátula giratoria que servirá como método de control para acceder a todas las funciones del menú y que ofrecerá otras características muy novedosas. Parece que la intención de Samsung es presentar este smartwatch en Mobile World Congress 2015, junto con el renovado concepto del Galaxy S6

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *