El futuro smartwatch de Samsung tendrá NFC y pagos móviles

El futuro smartwatch de Samsung tendrá NFC y pagos móviles

Han transcurridos pocos días desde que Samsung presentó su nuevo smartwatch, el Gear S. La reciente versión posee Wi-Fi y 3G, pero esto no queda ahí, pues la empresa coreana ya se proyecta hacia el futuro y planea más opciones para la próxima generación de relojes inteligentes.

El reciente Apple Watch tendrá NFC y pagos móviles por lo que Samsung no piensa quedarse atrás y se encuentra trabajando en ambas alternativas para ofrecerlas en un nuevo modelo de smartwatch durante el 2015.

Actualmente, Samsung se encuentra en tratos con PayPal y Synaptics (una empresa especialista en verificación biométrica) para integrar en el próximo Gear, un método de pago móvil que empleará un scanner de huellas digitales.

La nueva “billetera virtual” tendrá su propia aplicación y notificará a los usuarios de promociones cercanas a su ubicación para luego realizar la transacción utilizando el smartwatch.

Todavía no hay más detalles sobre la nueva generación de Gear aunque Samsung seguramente tenga algo planeado cuando el Apple Watch ya se encuentre en las manos de sus fieles usuarios.

Fuente: redusers.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *