El futuro Samsung Galaxy S4 sería presentado en febrero del 2013

No ha transcurrido ni siquiera 5 meses desde que fuera lanzado el Galaxy S3, y ya se está hablando en medios especializados sobre la futura presentación del Samsung Galaxy S4.

De acuerdo a reportes, aun no confirmados, podríamos ver al nuevo miembro de la familia Galaxy S durante el  Mobile World Congress 2013, el mismo que tendrá lugar alrededor del mes de febrero.

Entre las nuevas especificaciones encontraremos una pantalla de mayor tamaño (¿como la del Galaxy Note tal vez?) y por supuesto dispondrá de conectividad LTE.

Por el momento la meta de Samsung es llegar a vender 30 millones de unidades del Galaxy S3, lo que la compañía coreana espera lograr sin mayores problemas, aunque por supuesto que el iPhone 5 podría ser un obstáculo para lograr tal objetivo.

Retomando el tema del S4, se trataría de apenas una presentación y la misma tendría lugar dentro de 5 meses. Si miramos hacia atrás, el Galaxy S2 fue anunciado en febrero de 2011 en el MWC y lanzado en mayo del mismo año, mientras que el S3 fue anunciado y lanzado en mayo de este año.

Haciendo una comparación, no parece tan descabellado que la presentación del nuevo S4 sea en febrero y apuesto a que el smartphone estará a la venta en el mes de mayo del año que viene.

Fuente: newlaunches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos