El futuro iWatch de Apple usará OLEDs flexibles

El futuro iWatch de Apple usará OLEDs flexibles

Han transcurrido varias semanas desde la última vez que escuchamos de un rumor relacionado al smartwatch de Apple, que por el momento es conocido como iWatch. Recientemente escuchamos rumores que decían que Apple estaba enfrentando problemas de fabricación, además de que se mencionó que probablemente tendrá un precio de entre USD $149 y USD $229 cuando se ponga disponible en la segunda mitad del año próximo.

Hace poco escuchamos rumores interesantes relacionados al iWatch, los cuales hablan sobre la tecnología y tamaño de su pantalla. Los rumores de hoy se originan desde Chosun Ilbo de Corea, quienes aseguran que el iWatch de Apple tendrá pantalla OLED flexible y que los prototipos presentan tres diferentes tamaños de pantalla.

La noticia indica que el dispositivo tendrá pantallas de 1.3 pulgadas, 1.4 pulgadas y 1.5 pulgadas, aunque la fecha de lanzamiento aún es desconocida. Samsung anunció el Galaxy Gear hace unas semanas, aunque el dispositivo tiene pantalla normal.

Ciertamente el tener un smartwatch con pantalla flexible el modelo atraería muchas miradas, especialmente si Apple puede ofrecer una experiencia de usuario igual a la que los usuarios han venido experimentando con el paso de los años.

Como es habitual con los rumores que por ahí se escuchan, hay que tomar esta información con una buena dosis de recelo hasta que haya pruebas más concretas y sólida de que Apple usará OLEDs flexibles para su iWatch, o que la compañía haga el anuncio oficial sobre el tema.

Fuente: mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *