El futuro dispositivo de HTC será una cámara de acción

El futuro dispositivo de HTC será una cámara de acción

No vayan a pensar que se trataría de alguna idea descabellada; pues es lo que asegura el portal especializado Bloomberg, medio que apunta a que la firma HTC tiene en proyecto el próximo lanzamiento de una pequeña cámara dispuesta a acompañarnos en nuestras próximas aventuras.

Según dicha filtración, el equipo estaría diseñado de forma tubular, disfrutaría de un sensor de 16 megapíxeles y ofrecería lente de gran angular. Sería, claro está, de tipo rugerizada, de forma que pudiese aguantar la mayoría de los trotes propios de las actividades de mucha acción.

El medio estadounidense añade además que vendría con Bluetooth y con Wifi, de forma que deberíamos esperar que se pueda asociar con un smartphone y quién sabe si incluso ver cómo se lanza alguna app propia para un mayor control de las capturas.

HTC tiene previsto un evento en el mes de octubre, así que quizás la razón de dicha rueda de prensa sea la puesta de largo de esta cámara aventurera. Suerte que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Fuente: blogs.20minutos.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *