El futuro BMW i3 de “James Bond” podrá ser controlado mediante un reloj inteligente

El futuro BMW i3 de “James Bond” podrá ser controlado mediante un reloj inteligente

La empresa alemana estaría desarrollando un moderno coche capaz de ser controlado por un smartwatch. El próximo BMW i3 vendrá equipado con tres láseres diseñados para escanear el entorno del vehículo con un nivel de precisión inexistente hasta el momento. Podrán detectar todo tipo de obstáculos y de accidentes en el terreno.

Dicha tecnología es la clave para confeccionar el próximo sistema de estacionamiento automático que podrá ser activado desde un reloj inteligente. Apoyado en esos láseres, el automóvil detectará cuándo frenar y en qué dirección mover el volante.

¿Pero cómo identificará en qué lugar preciso aparcar en un parqueadero para decenas de vehículos? Ahí aparece el smartwatch en todo su esplendor. Pues con los grandes adelantos que vienen acompañados podrá realizar esta función y otras más.

Sobre el particular, el usuario deberá cargar al dispositivo un plano del lugar en el que desee estacionar, indicando el sitio que le corresponde al automóvil. Entonces sí, el i3 podrá dirigirse allí por sus propios medios

Visto en: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *