El DLC “Freedom Cry” para Assassin’s Creed 4 se lanzará oficialmente el 17 de diciembre

El DLC “Freedom Cry” para Assassin’s Creed 4 se lanzará oficialmente el 17 de diciembre

Assassin’s Creed 4: Black Flag de Ubisoft fue presentado de manera oficial un par de semanas atrás en diversas plataformas. Si resulta que luego de haber leído el presente título probablemente te encuentres vagando por el mundo virtual del juego en espera de que se ponga disponible el nuevo DLC.

Bueno, parece que no tendrás que esperar mucho para que Ubisoft ponga disponible el primer DLC para Assassin’s Creed 4: Black Flag,  contenido que llevará por nombre “Freedom Cry”. El DLC “Freedom Cry” contará con una campaña de cuatro horas protagonizada por el compañero de tripulación asesino de nombre Adewale.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre este contenido descargable, ya que la información que tenemos se obtuvo gracias a la más reciente edición digital de Game Informer. Se cree que el contenido descargable “Freedom Cry” se lanzará de manera simultánea en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One ya que sus logos son mostrados en el comercial.

Así que por ahora, esto deja fuera de la jugada a los usuarios de Wii U y PC, aunque estamos seguros de que Ubisoft hará sus anuncios separados en un futuro cercano. Bueno, al menos el de la versión para PC.

Fuente: videogamer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *