El Cubo de Rubik y el Sudoku fusionados en un solo juego

El Cubo de Rubik y el Sudoku fusionados en un solo juego

Hoy les quiero presentar un invento bastante peculiar en el cual se buscó aumentar de manera considerable la dificultad del cubo rubik, modificando su finalidad pero manteniendo su esencia principal. De por si el cubo rubik es una de las creaciones más complicadas en descifrar, sin embargo, existen muchas personas que les agrada pasar mucho tiempo armando y desarmando el difícil puzzle que este cubo presenta.

Ahora bien, que pasaría si fusionamos un Cubo de Rubik y el juego Sudoku que tan popular se volvió hace algún tiempo atrás, aquel en el que debes ordenar en cada fila, columna y rectángulo 3×3 los números del 1 al 9 sin repetir; pues para esto existe el presente Cubo Sudoku el cual aumentara nuestra dosis de diversión y de buen humor para dar con la solución.

Como podrán ver en la imagen, el presente cubo rubik no presenta caras de diferentes colores, sino que cada pequeño cuadrado muestra un número diferente. La idea, es que el usuario pueda armar el cubo de tal forma que en cada cara se puedan ver los números del 1 al 9, sin que falte ninguno (es decir que no se repita ninguno).

Visto en: Tecnoculto





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *