El Comic N° 1 de Superman se viene ofertando por US$1, 650,000 millones en eBay

El Comic N° 1 de Superman se viene ofertando por US$1, 650,000 millones en eBay

Sí eres un fan empedernido de Superman y deseas tener un pedazo de historia de los comics en tu vitrina, entonces sería bueno considerar el adquirir una copia de Action Comics No.1 del popular Hombre de Acero.

En el portal eBay se comenzó la subasta del comic que presentó por primera vez al mundo a Superman, y pueden participar todos aquellos interesados, pero eso sí, solo participaran aquellos que tengan un gran poder adquisitivo en sus arcas.

El precio en el que se está ofertando el comic es de $1 650 000 dólares. Además de su valor histórico en el mundo de los comics, cuenta con una calificación de 9.0 del Certified Guaranty Company, que es la calificación más alta que se le ha asignado a un ejemplar de Action Comics #1, calificando de asombroso la calidad de conservación del ejemplar.

Puedes entrar al sitio de la subasta y ver como se da la puja, y si de casualidad te sobra el dinero como para adquirir el presente número entonces ¡corre! Pues solo quedan pocas horas para que concluya la subasta.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *