El coche de la película “Volver al Futuro” es elegido como el mejor gadget de ciencia ficción

El coche de la película “Volver al Futuro” es elegido como el mejor gadget de ciencia ficción

La organización de The Gadget Show Live emprendió una encuesta entre más de 1500 fans británicos de la tecnología en el cine, quienes seleccionaron los veinte mejores gadgets de ciencia ficción en la historia del séptimo arte.

El resultado que arrojo dicha encuesta concedió el primer puesto al coche DeLorean de “Volver al futuro”, el representativo vehículo capaz de viajar en el tiempo que, en el marco de una acción publicitaria visito tierras latinoamericanas, para ser exactos la ciudad de  Buenos Aires en el 2011.

En el segundo y tercer puesto aparecen Sonic Screwdriver, un dispositivo multifuncional célebre en la serie “Doctor Who” y el Teleporter de “Strar Trek”, el soñado medio de transporte basado en la teletransportación. Tal como indica el sitio británico Mirror, estos dos gadgets ficcionales fueron mostrados al mundo en la década del sesenta, “mucho antes que el reproductor de CD o el teléfono móvil sean inventados”.

El top 20, que puede ser consultado este enlace, el cual incluye las pistolas de protones vistas en “Ghostbusters”, la manta de invisibilidad aparecida en la serie “Harry Potter”, algunos de los numerosos implementos del agente James Bond, e incluso las armas del disparatado Inspector Gadget.

Fuente: gadgetshowlive.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *