El bolígrafo inteligente Pulse de Livescribe

El bolígrafo inteligente Pulse de Livescribe

La Pluma Inteligente Pulse de Livescribe es un bolígrafo extraordinario, el cual incluye varias utilidades además de la escritura. A diferencia de las lapiceras de las tablas digitales que solo pueden realizar líneas y contornos, esta pluma cuenta con una memoria capaz de recordar todo lo que se dibuje, escriba o escuche, pues registra cada línea, trazo y apunte, realizados con ella.

Este bolígrafo es una herramienta de gran utilidad para arquitectos, dibujantes, diseñadores y constructores, ya que permite realizar croquis y bocetos como si se tratase de un dibujo normal, pero con la ventaja que pueden guardarlos al instante y luego descargarlos conectándose a cualquier computadora que permite transferirlos como imágenes, videos o textos que pueden compartirse fácilmente a través de internet.

Los croquis pueden vectorizarse para utilizarlos en programas como: Revit building, AutoCAD, Archicad o cualquier programa de diseño. Todo lo que se dibuje con ella se guarda automáticamente en formato digital con fecha y hora dentro de su memoria.

La pluma no funciona con papel corriente, sino que requiere de unas plantillas especiales que vienen en distintos tamaños que deben descargarse desde la página web de Livescribe, las que llevan una guía de referencia que permite localizar el punto exacto en que se encuentra y los controles de grabación y reproducción.

Esta pluma puede reconocer los caracteres y exportarlos a Word, traduciéndolos a formato de texto, traduciendo lo que el usuario escribe. También cuenta con función calculadora. Ademas, la pluma puede guardar hasta 4 Gb de información, la que puede consultarse en la propia pluma, en su pequeña pantalla LCD. También cuenta con una bocina y entrada para audífonos.

Enlace: Livescribe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *