El BMW Vision ConnectedDrive Concept: Un avanzado auto futurista

El BMW Vision ConnectedDrive Concept: Un avanzado auto futurista

La firma BMW es considerada una de las compañías más avanzadas del mercado, no cabe la menor discusión, por lo que cada nuevo modelo concept que es presentada por dicha marca alemana nos permite imaginar con cierta exactitud cómo serán los coches dentro de algunos años.

Aunque el BMW Vision ConnectedDrive Concept ha estado en la mirada de cierto grupo de especialistas automotor, en las próximas semanas dará un nuevo paso en su camino para convertirse en una realidad, y más aun cuando hace poco fue presentado de manera oficial un prototipo de dicho auto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Sin dudas esto ya es una sorpresa, pero no es la única, dado que BMW ha decidido adelantarse a su presentación al revelar un pequeño teaser que nos da una idea de lo que podría ser este coche en el futuro cercano.

Obviamente todavía no se conoce ningún detalle técnico sobre este coche, aunque sus creadores si confirmaron que está inspirado en el BMW EfficientDynamics y contará con una plataforma totalmente electrónica.

Enlace: BMW Vision ConnectedDrive Concept





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *