Pueda que ustedes ya tenga un rastreador de actividades inteligente, la misma que cuente sus pasos y vigile nuestro sueño, pero ahora hace su aparición el Beam Brush, el mismo que asegurará de que su higiene dental sea de primera.
Estamos hablando de un moderno cepillo de dientes aprobado por la FDA, y que cuenta el número de cepillados, mide la cantidad de tiempo que pasa cepillándose, e incluso detecta qué cuadrante de la boca está trabajando para asegurarse de que el esfuerzo se distribuya de manera uniforme.
Los datos que se van almacenando se envían a una aplicación incluida en nuestro teléfono inteligente, y en donde se pueden, entre otras cosas, sus hábitos de cepillado y saber cuándo hay que cambiar la punta del cepillo.
Aunque de alta tecnología, el Beam Brush tendrá que competir con los cepillos de dientes mecánicos que cuentan con temporizadores internos. Todavía no tenemos claro en que se beneficia realmente la persona promedio con toda esa información extra. Bueno solo es cuestión de tiempo para ver su utilidad.
Fuente: beamtoothbrush.com