El Apple Watch y MacBook Air de 12” estarán listos para su venta a partir de marzo

El Apple Watch y MacBook Air de 12” estarán listos para su venta a partir de marzo

El smartwatch Apple Watch es uno de los dispositivos más esperados de los últimos meses, y no solamente por sus fieles usuarios sino también por el resto de fabricantes de smartwatches, ya que la llegada del mismo normalizará estos dispositivos y probablemente ayudará a que las ventas del resto mejoren aunque el Apple Watch en sí se quede con gran parte de la cuota del mercado.

Ante tal acontecimiento, han aparecido muchos rumores sobre cuando estará disponible finalmente el Apple Watch. Pues bien, aunque es casi seguro que llegará para mediados del presente año, algunos rumores empezaban a indicar que podría llegar más tarde debido a problemas con la batería y algunos otros componentes.

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo, conocido por predicciones muy acertadas sobre Apple, ha asegurado que llegará en marzo y que durante el primer trimestre de 2015, Apple venderá 2,5 millones de Apple Watch al menos.

Además probablemente Apple avisará de la llegada inminente del smartwatch en un evento previo, en el que también dará datos concretos sobre cuestiones muy relevantes, como cual será la autonomía final del smartwatch y a partir de cuando podrá reservarse y comprarse en los países donde se vederá.

Pero esto no termina aquí, se indica que el rumoreado MacBook Air de 12″ es real y llegará también en las mismas fechas, aunque poco después del Apple Watch y sin confirmar si será sólo unos días más tarde o unas semanas. Este nuevo ultraportátil podría ser, además de más fino y con una pantalla de mayor resolución, uno de los primeros en contar con el nuevo USB 3.1 con conector tipo C.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *