El 25% de los smartphones en los EE.UU. son la principal vía de acceso a Internet

El 25% de los smartphones en los EE.UU. son la principal vía de acceso a Internet

Según un reciente estudio llevado a cabo por la empresa especializada Pew Research, sobre los dueños de smartphones en los EE.UU., se llegó a la conclusión de que el 25% de ellos se utilizan como acceso principal de Internet.

Si bien podemos esperar esto de países del llamado “Tercer Mundo” por los altos costos de contar con una computadora y una conexión a Internet que pueden suplirse con un smartphone y un plan de datos, también en Estados Unidos se ve como los smartphones son importantes a la hora de navegar por Internet.

Es un hecho que la demanda de los llamados teléfonos inteligentes o smartphones continúan creciendo, lo cual se confirma con la encuesta de Pew Research que se llevó a cabo con la colaboración de 2277 adultos de Estados Unidos, dando como resultado algunas cifras interesantes, como que el 83% de ellos contaba con un teléfono móvil, y de estos el 35% eran smartphones.

La cifra que no parece llamar la atención es la de la cantidad de personas que usa su smartphone como acceso principal a Internet, nada menos que el 25% de ellos, lo que demuestra que se desplaza la computadora de escritorio por un móvil con plan de datos.

Otros datos interesantes que se consiguieron con esta encuesta, son la cantidad de equipos Android que hay actualmente en el mercado de los Estados Unidos, ya que el 35% de los usuarios de smartphones admitió que su equipo era Android, un 24% eran dueños de iPhone y otro 24% eran dueños de equipos BlackBerry.

Enlace: mobileburn





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *