EH Line – Street Racer, una e-Bike de alta gama

EH Line – Street Racer, una e-Bike de alta gama

Presentada como un modelo de alto standing equiparable a los deportivos de alta gama comercializado por el constructor Ferrari, la Street Racer del fabricante EH Line, al menos en cuanto a su precio de venta que órbita entre los 6,990 euros para el mercado europeo y US$9,250 dólares que les costaría alguien que la compre en los Estados Unidos.

Aparte de este dato anecdótico que puede disuadir a un buen número de potenciales compradores, la joya de la corona de EH Line en verdad es una maravilla del diseño, colocándolo de esta forma como un gran competidor con los grandes fabricantes.

Su estructura está fabricado en aluminio reforzado, realzado con diferentes motivos y siguiendo técnicas artesanales. Su peso es de tan solo 16 kilos, su motor eléctrico cuenta con una potencia 250 W. con lo cual alcanza velocidades de hasta 45 km / h (28 mph), impulsada por una batería BionX con capacidad de detección de potencia.

La retroalimentación BionX es utilizada accionado su pedal eléctrico, para asistir en los terrenos de difícil trazado o pendientes muy pronunciada, en consecuencia puede recargar la batería cuando se va cuesta abajo y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva forma de entrenamiento.

Fuente: geeky-gadgets





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *