Ecodrive Bicycle: bicicleta concepto con iPhone integrado y GPS

Ecodrive Bicycle: bicicleta concepto con iPhone integrado y GPS

La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y muy económico, tanto para trasladarse por ciudad como por zonas rurales, solo que su seguridad deja mucho que desear aun respetando todas sus normas. No deja de ser un inconveniente las señas con las manos permitiendo a los demás saber lo que vas a hacer, o aprender a ver sobre tu hombro sin mover el manillar o perder el equilibrio.

La bicicleta Ecodrive diseñada por Kim Juil es una opción que mejora la seguridad y proporciona una serie de ventajas adicionales que la convierten en una auténtica bicicleta smartphone. Quiero decir que la Ecodrive es una bicicleta con iPhone integrado que permite utilizar el GPS y las luces interminantes de izquierda y derecha.

La bicicleta Ecodrive viene con una serie de luces de giro y posicionamiento, de manera que no tendrás que soltar el manillar para mostrar en qué dirección vas a moverte y gracias al GPS del iPhone (va incorporado en el marco de aluminio de la bicicleta junto a la batería que proporciona energía al dispositivo y a las luces de señalización) podrás ir a cualquier rincón de la ciudad.

Enlace: yankodesign

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *