Easy Taxi y Samsung se unen para promover la movilidad urbana en la región

Easy Taxi y Samsung se unen para promover la movilidad urbana en la región

Easy Taxi y Samsung se asocian para promover la movilidad urbana en la región. La alianza estará presente en Sudamérica y Centroamérica y tendrá promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung.

La primera fase de esta alianza garantiza a los usuarios de Samsung, una promoción de 20 soles de descuento en viajes de taxi. El cupón estará disponible para los pasajeros registrados en ET PAY, la solución de pagos de Easy Taxi en la aplicación. Para utilizar el cupón el pasajero deberá seleccionar “Easy Taxi Tarjeta de Crédito” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje.

Según Easy Taxi, este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga. Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta el primero de septiembre y estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

Juntando la fuerte presencia de Easy Taxi en el mercado y la alta participación de usuarios de Samsung, la alianza tendrá un fuerte impacto en el mercado de la región. Los primeros planes destacan un foco mayor de Samsung en retener a sus clientes y garantizar la fidelidad de los consumidores de ambas empresas, más allá de los beneficios puntuales.

La aplicación de Easy Taxi esta disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps. Más información en: www.easytaxi.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *