EA ofrece juegos gratuitos a los usuarios afectados por los problemas de SimCity

EA ofrece juegos gratuitos a los usuarios afectados por los problemas de SimCity

Últimamente EA y SimCity han estado apareciendo en los titulares de los medios especializados. El videojuego SimCity fue lanzado la primera semana de marzo, y a pesar del hecho de que era un título muy esperado por miles de aficionados, ha tenido una buena cantidad de críticas negativas por parte de la prensa.

Esto último por el hecho de que SimCity cuenta con DRM siempre activo, que requiere que los jugadores tienen que estar siempre conectados a Internet. Por su parte EA vendió más copias de las que esperaba, lo que resultó en serios problemas con los servidores. Comenzaron a activar más servidores y ese problema finalmente ya fue resuelto.

Como una forma de compensar a todos los usuarios de SimCity que tuvieron problemas con el juego, EA está ofreciendo juegos gratis para ellos. Cada usuario que haya activado una copia de SimCity recibirá un correo electrónico de EA con instrucciones de cómo hacer efectiva la oferta.

Todos los usuarios deben registrar su copia de SimCity antes del 25 de marzo si quieres el juego gratis de EA. El portal de canje se abrirá a partir del próximo 22 de marzo. El juego gratis debe ser cambiado antes de la media noche del 30 de marzo.

A continuación la lista de los juegos que están ofreciendo:

  • Battlefield 3 (Standard Edition)
  • Bejeweled 3
  • Dead Space 3 (Standard Edition)
  • Mass Effect 3 (Standard Edition)
  • Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
  • Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
  • Plants vs. Zombies
  • SimCity 4 Deluxe Edition

Es irónico que EA también está ofreciendo SimCity 4 Deluxe Edition gratis, considerando que no tiene restricciones de DRM y permite juego offline. SimCity, por otra parte, no permite juego offline y EA ha sido muy criticado por eso.

Fuente: ea.com/news





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *